Un oasis aislado en el corazón de Tulum

Tulum es un lugar con un encanto especial en el mundo, y por ello un destino con un potencial increíble. En diciembre de 2015 fue elegido por los usuarios de TripAdvisor como el destino turístico emergente más popular en todo el mundo y si las previsiones confirman la tendencia, Tulum recibirá en 2020 el triple de visitantes de los que recibió en el 2016.
Rodeada de arena blanca y agua turquesa del Caribe mexicano, cobijada por la vegetación que brinda una selva de árboles, se encuentra una residencia única en su estilo. Se trata de un hogar con originalidad por su toque moderno combinado con la riqueza natural de Tulum y el encanto de la zona. Este hogar es Copal, llamado así en honor a un árbol sagrado que crece en la región.

Copal transforma el espíritu de quienes buscan un lugar de paz, de quienes desean relajar el alma y desconectarse del ritmo acelerado de las ciudades.
Con la firme idea de crear una experiencia de vida única, Copal tiene una visión enfocada en la armonía. Sencillez, modernidad y naturaleza, son las piezas claves de las residencias Copal.